Movilidad urbana: un nuevo monopatín eléctrico llega al mercado argentino

Se trata de una opción de eléctrica y plegable que resulta una interesante solución para trasladarse de manera rápida en los tiempos actuales

El monopatín eléctrico E-scooter City C85 de la marca marplatense Kany se lanzó en el país. Se trata de un vehículo plegable que ofrece hasta 30 Km de autonomía.

Otras características del City C85 que se destacan son su velocidad máxima de 25 Km/h y sus ruedas de 8,5 pulgadas (21,6 cm).

La marca Kany es propiedad de Grupo Núcleo, empresa que tiene base en Mar del Plata y ya tiene historia en la producción de dispositivos como notebooks y tablets.

«City C85 es un E-scooter que se destaca por su motor de 350 Watts y una batería de 10ah, lo que lo hace uno de los de mayor autonomía en su categoría. Su base de apoyo está fabricada en madera fenólica, lo que le da una estética única», destacó Federico Miklikowski, Federico Miklikowski, Mobility & Recreation Lead, de Grupo Núcleo.

Y enfatizó: «Es el monopatín eléctrico ideal para un público joven, que puede recorrer muchos kilómetros sin preocuparse por la autonomía. Gracias a su batería de 10ah van a poder recorrer hasta 30 kilómetros sin necesidad de una nueva carga«.

«Este modelo fue pensado y creado para el mercado argentino, con particularidades y prestaciones que nos piden los usuarios», aseguró Miklikowski.

«Las expectativas de ventas son muy buenas, por las prestaciones y precio de este E-scooter. Obviamente es importante destacar que todos nuestros productos cuentan con garantía y servicio post-venta en todo el país. También contamos con dos modelos de Hoverboards y nuevos modelos de E-Scooters con mayores prestaciones y potencias que estaremos presentando próximamente», anticipó.

El elegante monopatín C85 de Kany.

El elegante monopatín City C85 de Kany.

Marca nacional

«Kany es una marca nacional, creada por Grupo Núcleo, dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable. Con solo 3 años en el mercado, pero con toda la experiencia de Grupo Núcleo y el aporte de todos los que hacen a la marca. Nos encontramos trabajando en una línea de bicicletas tradicionales y E-Bikes que se fabricarán en la nueva planta de fabricación de Kany en Mar del Plata.» Sintetizó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

Y puntualizó: «En los próximos días vamos a estar inaugurando nuestra nueva línea de fabricación de bicicletas eléctricas de Industria Argentina, sobre un predio de 1.200 metros cuadrados ubicado en el polo tecnológico de Mar del Plata, donde se producirán tres modelos de E-bikes este primer año y para el 2022 llegaremos con nuevas bicicletas, E-Scooters y Motos Eléctricas«.

«Este nuevo desafío que encaramos desde Grupo Núcleo, implica la generación de nuevos puestos de trabajo calificados, desarrollo y fabricación de piezas en el país. Con Kany queremos ofrecer una solución de movilidad para cada tipo de usuario, con productos fabricados en nuestro país», concluyó Guerrero.

Detalles del E-Scooter C85.

Detalles del E-Scooter City C85.

Características Técnicas del E-Scooter City C85 de Kany

  • Ruedas: 8,5″ neumáticas
  • Motor: 35 W
  • Velocidad Máxima: 25 Km/h
  • Freno a disco trasero y eléctrico delantero.
  • Peso máximo: 120 Kg
  • Batería: 36V 10Ah
  • Autonomía: 30 Km
  • Color: negro
  • Luces led delantera y trasera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.