Conexión directa, rápida y segura a la nube

Cloud Connect de Metrotel es una solución especialmente diseñada para ofrecer enlaces directos, de baja latencia y fácil disponibilidad de datos

Metrotel ofrece a través de su servicio Cloud Connect la garantía de una conexión directa, segura, rápida y de alta disponibilidad desde Argentina con el mundo entero. A diferencia de una conexión por Internet, con este servicio, se minimizan las amenazas de seguridad y la latencia disminuye en aproximadamente un 85%.

La empresa de telecomunicaciones forma parte del programa de socios de Equinix, la compañía mundial de interconexión y centros de datos.  De este modo ofrece servicios de conexión directa a través de un vínculo físico, dedicado y privado a las principales nubes como Google, Azure, AWS, IBM, Oracle, SAP, entre otras, a través del del centro de datos Equinix International Business ExchangeTM (IBX) en São Paulo y el servicio de Equinix Cloud Exchange (ECX).

De esta manera, Metrotel acerca las principales nubes a los usuarios argentinos y garantiza que las conexiones se entregarán a sus clientes de manera más rápida y a bajos costos en comparación con las conexiones estándar con nubes directamente en los Estados Unidos.

CloudConnect asegura una conectividad privada de alta calidad, con ancho de banda garantizado y estabilidad de extremo a extremo. Brinda también la posibilidad de tener entornos híbridos interconectando nubes públicas con IDC locales e infraestructura On Premises, ganando flexibilidad en los servicios que los clientes demandan.

Es en estos escenarios en donde las compañías pueden encontrar la diferencia con otros productos similares, incluso porque las mismas nubes recomiendan utilizar enlaces privados extremo a extremo para lograr mayor previsibilidad en el comportamiento de estos mismos.

Cuando hablamos de previsibilidad el factor más importante es el SLA que garantiza Metrotel, la latencia a la Nube, Jitter, pérdida de paquetes y por supuesto la disponibilidad está garantizada por contrato. A diferencia de cualquier enlace de Internet que solo puede garantizar disponibilidad, ya que el operador no tiene control del tráfico.

La flexibilidad de las conexiones que ofrece Metrotel es ideal para los negocios que buscan crecer de forma escalonada en ancho de banda o también optar con enlaces de consumo variable. De esta forma, puede realizar grandes cargas de datos en poco tiempo y volver al ancho de banda de uso frecuente cuando ya finalice la misma.

Metrotel acompaña a las empresas en su camino a la transformación digital brindando soluciones a medida y apoyando este cambio como un aliado estratégico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *