Auriculares para gaming: los HyperX Cloud Revolver 7.1 llegan a Argentina

El headset ofrece sonido envolvente para disfrutar más de películas y juegos. Además, su micrófono promete comunicaciones claras

HyperX, la división de juegos del fabricante de memorias Kingston, lanzó en Argentina el headset para videojuegos Cloud Revolver, que se destaca por ofrecer sonido envolvente 7.1.

Diseñado para satisfacer las demandas de jugadores de PC y consolas, o las necesidades híbridas de escucha de trabajo y aprendizaje, el Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 presenta un sonido envolvente y una amplia gama de audio, así como un escenario de sonido de nivel de estudio con gran comodidad y confort. 

El Cloud Revolver + 7.1 incorpora drivers de 50 mm para brindar mayor profundidad de bajos y para mejorar la precisión de audio en juegos de disparos en primera persona y entornos abiertos. La afinación del diafragma, el diseño mecánico de la cámara acústica y las orejeras más grandes permiten a los usuarios escuchar a un oponente con claridad y precisión para obtener la máxima ventaja competitiva mientras juegan.

El nuevo Cloud Revolver + 7.1 trae con una caja de audio USB con convenientes controles para el volumen de los auriculares, volumen del micrófono, silencio del micrófono y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente 7.1. La caja de control de audio tiene un clic para administrar fácilmente su posición y ofrece un indicador de estado LED para sonido envolvente 7.1 y silencio del micrófono.

Los nuevos auriculares de HyperX traen una caja USB que facilita el control.

Los nuevos auriculares de HyperX traen una caja USB que facilita el control.

«Nos complace presentar el nuevo HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 como la última incorporación a la línea premium Cloud Revolver de HyperX», dijo Ariel Plabnik, Regional Manager Latam SS de HyperX.

«Al unirse a una línea de auriculares profesionales para juegos, Cloud Revolver + 7.1 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento de audio y comodidad de primer nivel para una ventaja competitiva máxima en los juegos o una comunicación clara con compañeros de clase y compañeros de trabajo».

Cloud Revolver + 7.1 mantiene la tradición de comodidad y durabilidad de la marca HyperX, con espuma viscoelástica HyperX y un marco de acero sólido.

El headset utiliza un micrófono desmontable con cancelación de ruido mejorado digitalmente para proporcionar una calidad de voz nítida, limpia y clara, así como un ruido de fondo reducido. HyperX Cloud Revolver + 7.1 ofrece compatibilidad multidispositivo2 con una caja de control de audio USB para PC y PS4 y ofrece una conexión de 3,5 mm para plataformas con un puerto de 3,5 mm. El Cloud Revolver + 7.1 también está certificado por TeamSpeak y Discord.

El HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 con sonido envolvente virtual1 está disponible en la Argentina a partir de los $20.431 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.