«Atrapada en concreto»: la ilusión óptica de una nena que hackeó a las redes

Después de mirarla reiteradas veces, algunos usuarios descubrieron qué es lo que sucede con esta la ilusión óptica que está atrapando a más de uno

La ilusión óptica es uno de los fenómenos que más sorprenden y enloquecen a los usuarios de las redes sociales. Pero no toda ilusión es un vídeo psicodélicos o formas geométricas que engañan a la vista de cualquiera, a veces solo hace falta una foto muy sencilla para sorprender y poner a prueba la visión de cada uno.

A través de las redes sociales, es muy común la aparición de estos retos que no paran de hacerse virales. Los mismos suelen generar reacciones de lo más diversas. Algunas personas se vuelven locas por encontrar una respuesta correcta, otros se enojan porque no logran visualizar lo que esconden las imágenes, pero esta muy claro que la ilusión óptica, sea en video o imagen, es furor en internet.

Al observar bien la imagen se ve el cuerpo entero.

Al observar bien la imagen se ve el cuerpo entero.

En esta oportunidad, la imagen compartida en la plataforma Reddit, muestra a una nena mientras juega con un teléfono celular, hasta ahí todo marcha perfecto, ahora, el problema viene cuando se ve un poco mejor la fotografía y el cuerpo de la chica desaparece.

El dueño de la foto, que tiene como nombre de usuario «ThereYouAreFoundYou», decidió abrir un debate y explotar la cabeza de los miles de internautas que utilizan la plataforma: «Mi hija. ¿Dónde está el resto de su cuerpo? Ah, ya entiendo. ¿Y vos?», preguntó de manera irónica.

Después de mirarla reiteradas veces, algunos usuarios descubrieron qué es lo que sucede con esta la ilusión óptica

Si vemos la imagen, a simple vista parece como si la parte inferior del cuerpo de la nena no estuviese presente, o que está enterrada en el cemento. Pero claramente hay una respuesta a esta ilusión óptica y acá te la vamos a contar.

Primero es necesario que afiles bien la visión, sino será imposible descubrir la respuesta. Lo que genera la ilusión es el borde de cemento. No se trata de un fotomontaje, básicamente la nena se encuentra en un nivel más bajo desde donde se tomó la foto, es por esa razón que es imposible poder ver la parte inferior de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.