La firma de accesorios informáticos y unidades de almacenamiento Verbatim presentó su línea de dispositivos para los aficionados a los videojuegos con una serie de complementos ideales para la consola Nintendo Switch, además de un combo de teclado, mouse y auriculares diseñados para los gamers que disputan sus partidas desde computadoras personales.

Un control y una base de carga para Nintendo Switch

Verbatin presentó en la Argentina su control inalámbrico diseñado para el público usuario de la consola de Nintendo. Con una conexión wireless de 2.4 GHz y un diseño que permite llevar largas partidas con comodidad, cuenta con un efecto de vibración y posee un sistema de recarga de su batería mediante un cable micro USB. Disponible a 4359 pesos.

La compañía también presentó un soporte de carga diseñado para la Nintendo Switch, que permite su uso mientras restaura la batería interna. Con un diseño compacto y portátil, ocupa poco espacio y tiene un precio de 1259 pesos.

Teclado, mouse y auriculares para gamers de PC

F.R.E.Q.2 es el nombre del auricular gamer de Verbatim con un conector de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar tanto para consolas de videojuegos como para computadoras y dispositivos móviles. Con un calce ajustable y ergonómico, posee un diadema ajustable y almohadillas de espuma de poliuretano, además de contar con un micrófono retráctil omnidireccional. Con controles sencillos para ajustar el volumen de juego o silenciar el micrófono, tiene un precio de 6629 pesos.

Por su parte, R.A.T 8+ es el mouse gamer de alto rendimiento de Verbatim, que permite respuestas inmediatas con velocidades de hasta 400 pulgadas por segundo. Está disponible a la venta por 12.599 pesos. El combo gamer PC de Verbatim se completa con S.T.R.I.K.E., el teclado retroiluminado con accesos directos personalizados y teclas multimedia. Resistente a líquidos y humedad, permite ajustar los efectos de iluminación y tiene un precio de 6449 pesos.

La Nacion